Reglamento Polla Champions League

¿Cómo marcar la cartilla?

En esta Fase de Grupos, la cartilla se deberá marcar con una X en una de las 3 opciones donde usted cree que acabará el encuentro, siendo local, empate o visitante las opciones para cada encuentro.

Puntaje

Tener presente que en la cartilla existen encuentros con mayor punteje que otros, esto quiere decir que el acertar un encuentro con un puntaje de 1.00 no es tan bueno como acertar un encuentro de 1.25 puntos.

Recomendaciones

Como es obvio, el acertar todos los encuentros nos dará la mayor cantidad de puntos en esta jornada, sin embargo, como es de humanos fallar, debemos tener presente que existen encuentros con mayor puntaje, es decir, sería recomendable tener mayor concentración en dichos encuentros para poder acumular más puntos al final de la jornada. Recuerden que unas centésimas pueden marcar la diferencia entre en el 1° y el 2°

Consideraciones para las Cartillas de Finales

(1°T): Quiere decir “Primer Tiempo”, se deberá marcar el resultado que se pronostique sólo en el primer tiempo, ya sea local, empate o visitante. 

(FP-90): Quiere decir “Fin del Partido en los 90 minutos”, es decir, no está incluido los tiempos extras y los penales en caso se diera en este encuentro, en esta casilla se deberá marcar el resultado que se pronostique hasta el toque final del partido, ya sea local, empate o visitante.

Pregunta: En la casilla de cada pregunta se deberá escribir el equipo que ustedes crean que pasará a la siguiente ronda, es decir, a los cuartos de final.

NOTA: Es importante recordar que en el formato de la Champions League, los goles de visita valen doble en caso resulte igualados la suma de los goles en ambos partidos (Ida y Vuelta), esta aclaración sirve para poder responder con mayor claridad la “pregunta” de cada llave.