Suscripción VIP

MEMBRESIA DE LA SUPER POLLA

Ser socio de la Super Polla te llevará a un mundo fantástico con muchísimos más beneficios de lo que cualquier otra asociación de apuestas de juegos deportivos pueda ofrecer.

Como ya es de nuestro conocimiento hoy por hoy, para ser catalogado como “socio”, “vip” “supporter” o cualquier otro apelativo de una asociación, es necesario pagar un monto que suele ser exagerado, con el fin de obtener algunos “beneficios” (entre comillas) que por lo general son comodidades para un mejor servicio dentro de la asociación, además es importante mencionar que casi siempre se paga de forma anual.

Es decir es pocas palabras, pagas varios miles de soles o dólares a cambio de un vaso extra de gaseosa, o un poco más de colores a tu  web, o mayor velocidad a tus descargas, o un descuento del 5% a los productos que compres (claro esos productos suelen ser los más caros) etc. etc.

Otras asociaciones también entregan mayor ventaja a los socios a comparación con los demás participantes que no lo son, es decir que embarran todo el esquema dejando de lado el juego limpio, en otras palabras quien paga más tiene ventaja del que no paga.

Entonces nos preguntamos, ¿Habrá una membrecía que no cueste más de varios miles de soles, qué no se pague anualmente, que sea un pago único, qué no sea injusta con los demás participantes que no tengan la membrecía, qué no solo me dé los beneficios de siempre si no también que me haga GANAR DINERO, qué la membrecía sea baratísima e inclusive se pague en partes?

Por tal motivo, la Super Polla ha creado la MEMBRECÍA SUPER POLLA donde se busca que los participantes se conviertan en SOCIO para vivir una experiencia inolvidable en cada temporada dando respuestas positivas a todas las interrogantes.

BENEFICIOS

Los beneficios que uno puede acceder siendo Socio de La Super Polla, son:

  • Acceder a la ganancia del “Bono Pollito” por cada socio o participante que ingrese a su nombre (invitados propios).

  • Acceder a los “Bonos Super Polla” por cada socio o participantes que hayan ingresado a su nombre.

  • Acceder al “Bono Super Pollón” según la cantidad de socios que tenga bajo su nombre.

  • Acceder a todos los sorteos organizados por “La Super Polla”

  • Acceder a todos los “Premios Super Polla” dispuestos por La Super Polla con mejores beneficios que los participantes.

  • Acreedores de los reconocimientos materializados (medallas) según el merito obtenido.

  • Plataforma virtual con estadística y diversas funciones para ayudarlo en las marcas de sus cartillas. (en proceso).

REQUISITOS

Para lograr ser Socio de La Super Polla.

  • Pagar la membresia

  • Ser partícipe de las siguientes ediciones de los torneos de La Super Polla

EL pago de la membresia tiene un valor de S/. 120.00 nuevos soles, y no es ningún problema ya que se va haciendo por partes y sin intereses, es decir la polla se cobraría un 20% de las ganancias que se vaya obteniendo en cada fecha de los torneos de la Super Polla.

Es decir, si uno en una fecha gana 20 soles, la polla se va cobrando 4 soles de esa fecha y 16 va en ganancia para esa persona, en la siguiente fecha si la persona solo logra obtener 4 soles, la polla se va cobrando 80 centimos, en total la polla va cobrando 4 soles con 80 centimos, por lo que aún queda en la deuda de 115 soles con 20 centimos.

 

SUSCRÍBETE AQUI